Flores Sud

Dirección: Zuviría 3350, Capital Federal.
Obrero/Pastor: Antonio Salazar / Eduardo Yangosian.
 
Reuniones: Domingos: 10 hs. - Alabanza y predicación.
 
Historia: Comenzó como una extensión de la obra de la Iglesia Evangélica Armenia en el barrio de Flores Sud, para hacer llegar el mensaje de la Palabra de Dios a los vecinos armenios del lugar. Se abrieron las puertas de la casa de la familia Chifchian, en el año 1930 y con el apoyo de los maestros de escuela dominical se inició el trabajo con los chicos y adultos. También comenzaron reuniones de hermanas y jóvenes. 
Luego de varios años por iniciativa del pastor Ekizian, se levantó una carpa para evangelizar al barrio.
 
Así fue que en el año 1978, luego de la Campaña Evangelística, el misionero Khachadur Baronian incentiva a un grupo de jóvenes a iniciar una Hora Feliz, a quienes capacitó y así este ministerio empezó a tener continuidad. Las primera reuniones de Chicos se realizaron en casa de los hermanos Roberto y Elizabeth Manoukian. En el año 1981 se lleva a cabo la 2ª Carpa Evangelística, a partir de la cual además de la Hora Feliz, comienzan las reuniones para adultos. En el año 1984 se inician las reuniones de mujeres en casa de la hermana Mary Kanar. Durante varios años esta obra tuvo distintas casas de reunión hasta que en el año 1985 se establece en la calle José Martí 1749, y junto con el lugar se consolida como Anexo. También se designan los responsables de la obra y, en ésta 1ª etapa como pastor al hno. Daniel Yelanguezian. Ministraron también el pastor Julio Kaukian y el hermano Eduardo Yangosian. 
A partir del año 1999, se hizo cargo de la obra el pastor Miguel Basmatzian con su familia.
 
 Actualmente el anexo de Flores Sur está ubicada en la calle Zuviría 3350, en el barrio de Flores Sud y se encuentra a cargo del Pastor Antonio Salazar y un grupo de hermanos que guiados por el Señor van marcando el rumbo del anexo.