Actividades de Niños

CLASE BIBLICA POR EDADES

Todos los domingos a las 10hs. en Baldomero Fernández Moreno 2065, CABA.

CRECIENDO CON JESÚS

Los segundos y cuartos domingos de cada mes luego de la clase bíblica los chicos tiene un tiempo especial con desayuno, juegos, alabanza, enseñánzas, oracion y souvenir.

 

HORITA FELIZ

En varias oportunidades Jesús, en su Palabra, nos invita a ser como niños en nuestra fe. Sin duda, hay mucho que aprender de su sencillez, la confianza en la entrega y la capacidad de creer sin dudar. Si Jesús se ocupó de ellos, cómo no hacerlo nosotros!

Horita Feliz es un grupo de servicio que tiene como objetivo que los chicos en edad primaria conozcan de Jesús, a través del juego, talleres manuales y la enseñanza de la Biblia aplicada a situaciones que viven día a día. Una vez por mes, los chicos tienen este espacio de dos horas especialmente pensado para ellos y para invitar amigos y compañeros del colegio.

Estamos convencidos que es fundamental invertir en aquellos que serán las futuras generaciones y que los niños son la puerta de entrada a que muchas familias conozcan del amor de Dios.

Si sos abuelo/abuela, padre/madre, y querés colaborar con hora feliz, dando algún taller manual o estando en la actividad los sábados para acompañar a los niños, sos bienvenido!!

Informate de las próximas actividades en www.facebook.com/Horita.Feliz

CAMPAMENTO DE NIÑOS

PIC NIC DE NIÑOS