Curso de Cocina Armenia

El sábado 3 de octubre pasado concluyó el Curso de cocina Armenia nivel 1, que fue dictado durante 4 sábados consecutivos en la cocina de CREA.

Durante el curso, el alumnado (formado mayormente por vecinas del barrio) aprendieron a preparar 7 distintas comidas armenias.

También aprendieron de la importancia de la oración para agradecer los alimentos recibidos y de la identidad cristiana del pueblo armenio. Luego de la última clase tuvimos la cena de graduación, donde las alumnas egresadas (acompañadas cada una por un invitado de su elección) junto a sus maestros, compartieron lo cocinado en la última clase más las comidas armenias que las alumnas trajeron de sus casas.

Posteriormente se entregaron los diplomas y se les tomó un gracioso "juramento hipocrático" a todas las egresadas, En un marco distendido y feliz, hablamos, gracias a una presentación multimedia proyectada, de todas las actividades que se desarrollan en la Iglesia y posteriormente las alumnas marcaron en una encuesta escrita cuáles de esas actividades les gustaría ser invitadas a participar e integrarse.

VER GALERIA DE FOTOS